Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


La ciudadanía votará Magda Peraza este 1 de julio 

Respaldada por la ciudadanía, concluyó Magda Peraza su campaña proselitista visitando los diferentes sectores de la sociedad
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 22:26

Respaldada por la ciudadanía, concluyó Magda Peraza su campaña proselitista
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 600 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Respaldada por la ciudadanía, concluyó Magda Peraza su campaña proselitista visitando los diferentes sectores de la sociedad.

La candidata a la presidencia municipal de Tampico, agradeció el respaldo de los ciudadanos durante 45 días de ardua labor donde tuvo la oportunidad de externar sus propuestas y escuchar las principales solicitudes de la población.

"Desde un principio ha sido una campaña de entusiasmo y alegría, a lo largo de estos 45 días nos reunimos con todos los organismos cámarales, en domicilios particulares desde zonas residenciales hasta populares recibiendo una respuesta muy positiva del ciudadano, agradezco a la ciudadanía todas las muestras de apoyo, de solidaridad, a todas las personas que me acompañaron mi agradecimiento y mi reconocimiento", indicó.

Asimismo la maestra Magda invitó a la población a ejercer su voto libre y secreto para lograr así el triunfo el 1 de julio para continuar transformando a Tampico en una ciudad de primer nivel.

"Viene el día más importante, el día de la elección, la verdad me siento muy segura de que  vamos a ganar esta elección, hemos hecho un trabajo muy intenso, el ciudadano va a hacer una evaluación del trabajo que he venido realizando durante varios años de mi vida en el servicio público".

Finalmente puntualizó,"espero que haya una elección donde el ciudadano se manifieste libremente, que respetemos la democracia que vivimos en este país, sin que haya amenazas ni coacciones para nadie; sin lugar a dudas si las cosas se dan de esa manera los ganadores vamos a ser nosotros".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577